top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Novedades Millanel

¿Cómo están chicas? Hoy les quiero mostrar unos regalitos de Millanel que recibí a principio de Octubre. Sí, soy de esas personas que siempre llegan tarde así que empecemos YA

Nunca había probado ninguna línea de skincare de la marca hasta ahora. La realidad es que utilizo solamente productos específicos para las problemáticas de mi piel; no cambio mi rutina con frecuencia para no alterar los resultados que espero lograr. Aún así decidí darle una oportunidad a este gel de limpieza para poder contarles un poco de qué se trata.

Este limpiador y suavizante facial con extracto de rosa mosqueta es para todo tipo de piel, incluídas las mixtas o grasas. La espuma es muy delicada y el rostro queda fresco y bien hidratado sin sensación grasosa o tirante. El aroma definitivamente es un plus: es fresco, floral y sin dejos químicos. La fragancia se desvanece pasados pocos minutos dejando el rostro limpio y suave. Ideal para el verano!

Adoro las ampollas capilares de Millanel! Dejan el cabello suave y brilloso, además son super económicas; desearía que vengan en un tamaño más grande para utilizarlas como mascarillas de tratamiento. Este mes recibí una ampolla para protección del color con proteínas de arroz y queratina. No tengo el cabello teñido así que fue mi mamá quien la probó y experimentó lo mismo que yo: cabello suave, brilloso y fácil de peinar. Al rendir una única aplicación es difícil comprobar su efectividad en cuanto a la protección del color, pero más allá de eso creo que jamás viene mal disfrutar de un día de cabello más hidratado y suave, ¿no?

Pasando al maquillaje recibí este rubor en crema de la línea Colors. Ya lo había probado en el tono Tostado, esta vez me tocó el Rosado.

La fórmula es idéntica: liviana pero ligeramente oleosa. Se funde muy bien con la piel dejando un tono parejo y muy natural. Por su consistencia y acabado considero que quedan bárbaros para un look "no makeup makeup" fácil y favorecedor. Si tenés piel grasa te recomiendo sellarlo con un rubor en polvo para extender su duración y potenciar el color.

Metallic Eyeliner XS

No se imaginan lo chiquito que es este delineador! A pesar de eso es super cómodo y con formato retráctil, diseño que disfruto mucho.

El color es divino pero no es de los que yo suelo usar. Este gris super metálico queda lindísimo cuando se lo distribuye por todo el párpado móvil arriba de una sombra que acompañe el tono. Es bastante cremoso así que tranquilamente pueden usarlo como delineador clásico a prueba de errores. Dado que no cuesta casi nada trabajarlo para hacer correcciones, la duración en la línea de agua no se destaca mucho y por esa razón omitiría esa función y jugaría más en el párpado y en detalles.

¿No les parece hermoso este tono? Ideal para quienes no nos preocupa combinar colores con estaciones. Diamond Night es un esmalte negro repleto de glitter plateado. El glitter es pequeño y queda muy delicado en las uñas. Dura aproximadamente cuatro días y para lograr una cobertura 100% opaca hay que pasar 3 capas de esmalte. Un color jugado que una vez puesto se convierte en clásico y apto para cualquier ocasión.

¿Qué fue lo que más les gustó? Recuerden que pueden encontrar a Millanel en todas sus redes sociales:

Gracias por leerme y feliz viernes!

- Sabrina


bottom of page