top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Biogreen Colección Otoño/Invierno 2017


Hola bellas! Hoy, después de años luz, les traigo mi reseña de la colección Otoño Invierno 2017 de Biogreen. Tardé tanto tiempo en hacerla porque fue la primera vez que tuve la oportunidad de probar la marca y conocer sus productos. No había escuchado más que excelentes opiniones sobre Biogreen y quería ver realmente cuáles eran las particularidades que la distinguían tanto. Ahora que lo sé paso a contarles mi experiencia:

Base de Maquillaje High Impact - Tecnología HD

Debiese haber guardado lo mejor para lo último pero no me pude resistir jajaja. Esta base es TAN linda que no sé por dónde empezar. La base dice ser de cobertura media con activos innovadores que reflejan y dispersan la luz. Esto me asustó muchísimo al principio porque todo lo que no sea mate siempre me da la sensación de que va a ser oleoso, nunca encontré un término medio entre 'dewy' y natural, NUNCA hasta ahora. Con esta base volví a enamorarme del acabado natural con apariencia saludable y luminosa, tengo piel mixta a grasa y creo que esa confesión que acabo de hacer lo cuenta todo. Unifica el tono, podés trabajarla tranquilamente hasta lograr la cobertura deseada y la base no va a quedar acartonada nunca, no saca brillos a lo largo del día pero si no tenés piel 'normal' o seca yo recomiendo sellarla. La probé todo un día con la mitad de la cara sellada con polvo translúcido y la otra mitad sin nada y sentí que el polvo hizo una diferencia positiva y honestamente me gustó más; para mí es necesario. Hay tres tonos; yo tengo el más claro y al principio me pareció un pelín oscura pero una vez aplicada el color se fundió con mi piel a la perfección. Su envase es de vidrio mate, tiene pump -y funciona bien-, vienen 5 gramos más de lo habitual (casi todas las bases tienen 30 gr) y su precio de lanzamiento fue de $299. Funciona igual de bien aplicada tanto con brocha como con esponja. Mi base favorita para este invierno sin lugar a dudas, la amé.

Trío de Sombras - Nude Beauty

Un clásico. Definitivamente una paletita que no te puede faltar. Podés lograr un look muy tranquilo y delicado para el día o jugártela con un smokey eye simple para la noche (y para el día también, aquiénleimporta). Trae un color marfil aproximado al cremita, un tono visón cálido con un poco de glitter y un marrón café mate. Poseen Vitamina E y Filtro Solar. Trae un aplicador clásico y un espejo del tamaño del packaging, detalle que aprecio mucho y me parece genial y super práctico. La pigmentación es buena y puede trabajarse para darle mayor o menor intensidad. La estoy usando un montón (saco las fotos con los productos nuevos sino se notaría mucho el desastre) y definitivamente me gustaría probar más colores. De todos los tonos el más oscuro me parece el más consistente, pigmentado y menos polvoso de todos. Aquí les dejo los swatches, díganme si no son preciosos! - Aclaro que la foto obviamente no tiene filtro ni retoque alguno y está sacada con luz solar para que se puedan apreciar verdaderamente los tonos y las texturas.

Esmalte Cremoso Diva Brown

Esta colección es para mí, definitivamente. Soy del club de las sombras, labiales y esmaltes marrones para siempre. Los esmaltes de Biogreen son hipoalergénicos y 5FREE... ¿Qué significa? que están libres de formaldehído, tolueno, DBP, resinas de formaldehído y alcanfor. Esto no solo cuida a tus uñas sino al medio ambiente... PLUS para la ética de Biogreen, ojalá todos fuesen así. En cuanto a la aplicación queda decir que con una pasada lográs una cobertura increíble, cosa que no me pasa nunca. Yo le doy dos pase lo que pase porque me gusta más, pero si no tenés ganas de la doble capa mas el top coat te van a quedar las manos igualmente lindas ya que pocas veces tuve un esmalte con TANTO brillo. En la foto NO llevo puesto top coat, brillo ni nada... ESE es el efecto de dos capas después de dos días de uso. ¿Qué me cuentan? Duró más de una semana y se fue yendo de manera prolija y normal: desgastándose en las puntas, nada de saltarse como loco dejando parches feos y molestos. Sin lugar a dudas una de las fórmulas más lindas que probé. Mega 10

Labial Cremoso - Glam Peach

Los labiales y esmaltes de Biogreen son famosos por una buena razón: son espectaculares y no hay con qué darles. Están enriquecidos con agentes humectantes y Aceite de Rosas, son especialmente suaves, pigmentados y muy duraderos para ser cremosos (ya quiero probar alguna versión mate, obvio). Se sienten muy cómodos en los labios y si bien duran bastante comparado con otros labiales cremosos que tengo hay que retocarlo durante el día pero esto no es novedad, no conozco labial humectante que dure 12 horas. El tono es un nude precioso pero demasiado clarito para mi gusto y tono de piel; aún así logré que quedara un tono super lindo -aunque no tan nude- usando un delineador terracota o naranja apagado abajo. Si te sentís incómoda con este tono o con otros de características similares te recomiendo hacer eso o utilizarlo para "bajar" la intensidad de otro labial. Igual estoy exagerando un poquito, el tono no es para nada un nude-muerte, el tema es que el subtono no me parece favorecedor en mi tono de piel pero sin dudas sé que podría ser el favorito de muchas. Miren ustedes y digánme:

(Por alguna razón en el swatch parece naranja neón y en la barra terracota o ladrillo... misterios de la vida, les juro que es un nude medio canela precioso)

Bioaliv

Spray de hierbas rico en Aceite Esencial Puro de Eucalipto, Romero y Clavo que ayuda a despejar las vías respiratorias brindando alivio en estados de resfríos, congestión nasal y alergias. SÍ SÍ Y SÍ. Esta botellita estilo vintage del amor me dejó respirar durante los 20 días que duró mi primer resfrío potente del año. Lo usé en el pecho todo el tiempo y siento que verdaderamente me ayudó mucho más de lo que esperaba. A la noche le ponía un poco a la almohada y rociaba toda la habitación porque también es apto para el ambiente -y lo recomiendo aunque no estés congestionada/o... es muy refrescante y genera una sensación de bienestar y calidez-. Si sos alérgica/o llevalo en tu cartera, auto o usalo de collar porque va a ayudarte muchísimo.

Limpiador Para Electrónicos

Okey, sí... Biogreen me ayudó a no tener que decir en voz alta "SIENTO LOS GÉRMENES DE MI CELULAR INVADIENDO MI CARA 24/7". No hay nada más asquerosamente sucio que la pantalla de un celular, no solo lo estás tocando todo el tiempo sino que estás llevando todas las bacterias a tu cara una y otra vez. Yo soy una paranoica de gérmenes y ácaros -tengo una obsesión enfermiza con los ácaros- pero lo que digo es cierto. Si el lado de tu cara donde apoyás el celular tiende a sacar más granitos, barritos, puntos negros o textura en general comparado con el otro creeme que el celular puede ser la razón. Es más que importante limpiarlo diariamente con productos específicos ya que sino podríamos dañarlo. Dejo de escribir como una psicótica y les cuento que el Limpiador sirve para smartphones, tablets y otros dispositivos electrónicos. Limpia y elimina restos de polvo, dejando las superficies impecables y para nada pegajosas, también es apto para la limpieza de anteojos y viene con un paño propio.

.

Como verán Biogreen es una marca muy amplia que cuenta con productos para el hogar, aromatizantes, líneas para todas las edades, maquillaje, cremas y mucho más. Su catálogo es para perderse en él y disfrutar de todo en un solo lugar. La idea detrás de la marca me parece hermosa, perfectamente pensada y repleta de detalles muy cuidados y conscientes. Amé conocerla y las invito a ustedes a que lo hagan porque no van a arrepentirse. Pueden encontrar a Biogreen acá: WEB: http://www.biogreen.com.ar/

Espero que tengan un hermoso día! Las espero siempre por las redes: https://www.instagram.com/beauty.arg https://www.facebook.com/albabeautyarg Mail: contacto.beautyarg@gmail.com

bottom of page