top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

L’ORÉAL Miss Baby Roll


Hola! En la reseña de hoy quería hablarles de la nueva (o nueva para mí) Mega Volume Miss Baby Roll de L’oréal París.

Les cuento que la misma viene en varios colores originales y divertidos: Lila, Azul, Turquesa y la clásica negra versión común o Waterproof. Yo esta vez me quedé con la negra clásica, no me gustan mucho las máscaras waterproof porque me cuesta horrores sacarlas.

Miss Baby Roll promete alargamiento y volumen al mismo tiempo; es super negra (nada de grises oscuros) y la fórmula es divina: ni muy líquida como esas que no aportan nada más que color y no secan jamás dejando a las pestañas húmedas todo el día ni secas como esas que parece que llegaron abiertas.

Creo que en mi caso cumplió con su prometido: alarga mis pestañas, otorga volumen y las separa bien generando un efecto de pestañas más pobladas.

Durante el día se comporta muy bien ya que no "baja" la curvatura ni desparrama residuos secos sobre la zona de las ojeras.

Como verán el cepillo es super curioso, jamás había visto uno así. Las cerdas (no son de pelo) van en aumento hasta la punta en forma de espiral! Ese detalle me pareció rarísimo y me llamó mucho la atención.

El cepillo es bastante grande y hasta intimidante si pensamos en las pestañas inferiores, pero una vez que la probamos nos damos cuenta de que no es así y de que se puede trabajar cada pestaña por separado incluídas las más cercanas al lagrimal o las más pequeñas.

El cepillo deposita una cantidad de producto medio descontrolada apenas se lo apoya en las pestañas pero eso no quiere decir que vayan a transformarse en grumos, para nada, una vez que eso sucede -si tenemos cuidado y no apoyamos las cerdas con todo ni siquiera pasa- va desapareciendo y dando volumen desde la raíz al hacer movimientos en zig-zag.

Esto genera el efecto de pestañas más largas y voluminosas!

A mí me parece una de las máscaras más lindas que probé hasta ahora, es fácil de quitar (yo ni siquiera uso bifásico), es duradera y bien negra.

Y no me pueden decir que el packaging no es una ternurita! Comprendo que lo importante de un producto es su funcionalidad pero soy una amante de los detalles y envases lindos.

Cuéntenme si la probaron! Saben que me encuentran en Instagram o vía mail como en la vieja escuela

https://www.instagram.com/beauty.arg Mail: contacto.beautyarg@gmail.com

Gracias por leerme!

bottom of page