top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Línea Amopé Pedi Perfect

Hola hermosas! como ya les mostré hace un tiempo largo por Instagram tuve la suerte de que la gente de Amopé Argentina tuviese la gentileza de enviarme la línea Pedi Perfect para probar y reseñar para ustedes.

No solo el tiempo sino las fotos mismas van a ser la prueba del uso exhaustivo que le di a estos productos. Generalmente saco las fotos antes de usar todo precisamente para que la presentación no sea un bochorno o quede desprolija, pero esta vez no me pude aguantar. Hacía años que quería probar todo esto pero no estaba segura si le iba a dar un uso suficientemente frecuente como para invertir en ellos. No son productos especialmente económicos y esa es la razón por la cual me tomé tanto tiempo en hacer esta reseña. Aunque me envíen un producto, dos, tres o cien yo jamás voy a dar una opinión que no tenga que ver con mi experiencia... JAMÁS. "Incitar" a una seguidora a comprar algo de lo que no estoy 100% segura me parece absolutamente incorrecto. La principal razón por la cual yo hago reseñas o cuento mi opinión es por las personas que me leen y esa es mi prioridad siempre. Perder credibilidad a cambio de algo material no me parece la decisión más inteligente, pero bueno. PERDÓN! Nunca puedo evitar irme por las ramas pero me parecía importante y necesario hacer esa aclaración.

Como les contaba, usé esta línea cada vez que le regalé tiempo a mis manos y pies; es decir, una vez por semana. Aquí mi experiencia:

Lima Electrónica para uñas de manos y pies

La lima cuenta con pilas recargables (a la primera compra las pilas vienen incluídas)

- Diseño ergonómico para usar en las uñas de los pies y de las manos - Dos velocidades diferentes - Cabezal oscilante

Su uso es muy práctico y podés regular la velocidad en un simple toque según tus preferencias. Tanto la colocación y el cambio de los cabezales es absolutamente simple (recordá hacerlo mientras la lima se encuentre apagada, por favor)

Cabezales:

De izquierda a derecha: 1- LIMAR: no voy a entrar en detalles porque es obvio jajaja, con esta primera opción limamos las uñas a nuestro gusto 2- PULIR: ayuda a nivelar las rugosidades y alisar la superficie de la uña. Si sufrís de uñas descamadas o con "relieve" este cabezal va a salvar la vida

3- DAR BRILLO: proporciona un aspecto saludable y brillo al instante. Debo confesar que cuando lo vi pensé que era mentira. ¿Cómo puede una lima llana y suave darle brillo a la uña sin necesidad de agregar producto? Sigo sin entenderlo pero es real. Este paso se los mostré por Instagram Stories para que vean con sus propios ojos el brillo natural que le otorga a las uñas, como si tuviésemos una capa protectora o un brillo suave. El efecto no se va con el agua, no se deteriora ni nada por el estilo. Definitivamente es mágico.

Como ven en la foto cada uno de los cabezales tiene un número detrás para realizar el proceso en orden -limar-pulir-dar brillo- y no confundirse.

El acabado que otorga es absolutamente profesional. Ni loca voy a una manicura teniendo estos productos jajaja perdón pero es la verdad. Mis uñas están más lisas y fuertes que nunca y hace quince días que no uso ni base protectora porque quería que respiraran un poquito. Las cutículas están más prolijas, las uñas más lisas y fuertes.

Exfoliador Electrónico para Pies

La lima electrónica para pies es un dispositivo electrónico que quita las durezas de la piel de forma profesional desde la comodidad del hogar.

  • Diseñado con Tecnología Micralumina

  • Posee un rodillo con micro partículas que remueve la piel áspera fácilmente

  • El rodillo es intercambiable y dura aproximadamente 12 usos

  • Tiene un formato ergonómico lo cual hace que sea fácil de usar desde la comodidad del hogar

  • Posee 4 pilas AA listo para usar

Esta lima fue diseñada para eliminar la piel áspera de los pies, especialmente la de los talones, lo que permite resultados visibles en el primer uso gracias a sus limas giratorias con tecnología Micralumina que contienen partículas microabrasivas que remueven la piel áspera en minutos.

Amigas... esta lima es espectacular. Es muy difíciles ver cambios desde el primer uso con la mayoría de los productos pero en este caso verdaderamente es así. No solo quita asperezas sino que deja la piel ultra suave. Yo le tenía miedo porque pensé que al ser tan abrasiva iba a irritar mi piel. PARA NADA, el procedimiento es más que placentero y los resultados son rapidísimos; no hay que estar pasando la lima media hora para que pase algo, todo lo contrario. En invierno tenemos los pies cubiertos todo el tiempo y esto provoca que se resequen un montón y que en apariencia luzcan horribles, con esta lima te olvidás de ese problema. Como con la lima para uñas también considero que proporciona un resultado profesional. En menos de media hora tenés las manos y los pies impecables! Y no cuesta trabajo alguno. La experiencia es divina, rápida y lo más importante... 100% eficaz.

Yo lo usé varias veces y sigue siendo igual de efectivo como la primera vez. Lamento muchísimo no haberlas conocido antes.

Sérum Hidratación Intensa

Para mí es el producto estrella de la línea. Jamás había utilizado un hidratante para pies y siento que empecé con lo mejor, va a ser difícil bajar de esto jajaja.

  • Contiene ácido hialurónico, componente conocido por retener el agua más que cualquier otro compuesto.

  • Contiene pentavitin el cual es conocido por combinarse con queratina ayudando a mantener el equilibrio de la hidratación de la piel.

  • Proporciona hidratación intensa hasta en los pies más resecos.

  • Resultados visibles al instante

  • Para piel normal a seca

Chicas, este Sérum es mágico. Pueden usarlo tanto con la lima como solo en mi criterio. Si de algo no se pueden perder es de probar este producto. Es liviano, absorbe rapidísimo e hidrata de forma intensa. Yo lo uso después de pasarme la lima o después del baño, pero si querés tener los pies como una seda te recomiendo usarlo por la noche, colocarte medias y te juro que al día siguiente vas a querer salir en sandalias aunque hagan 10 grados bajo cero.

Aquí les muestro la textura recién aplicada y distribuida para que vean lo ligera que es a diferencia de las cremas:

El aroma es delicado y exquisito al mismo tiempo, le llueven elogios y beneficios a este Sérum.

Conclusión: SÍ. Sé que no son productos económicos pero considero que valen cada centavo. Más que productos yo diría que son herramientas para un spa en casa, pero no una "sensación de spa" sino un tratamiento completamente efectivo.

Cuando las limas no den más voy a comprar los repuestos porque los resultados son visibles y no se comparan con nada que haya probado. Me parecen herramientas únicas, sorprendentemente efectivas y te aseguro que si estás dispuesta a invertir no vas a arrepentirte con esta compra. 100% aprobados, recomendados y amados.

Cuéntenme en mis redes si los probaron y compártanme su experiencia!

Mail: contacto.beautyarg@gmail.com

Busquen a Amopé Argentina en sus redes!

¡Muchísimas gracias por leerme! Feliz día bellas


bottom of page