top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Jabón íntimo Gynoderm


Hola hermosas, ¿cómo están? Hoy vengo a contarles sobre un producto que mucho no tiene que ver con maquillaje, pero sí con el cuidado del cuerpo y de la piel. Antes de empezar les comento que a mí me molesta mucho y me parece incorrecto que se estigmatice y se convierta en tabú todo lo relacionado al cuerpo femenino. Detesto que se diga "esos días" en lugar de menstruación como si se tratara de un misterio Illuminati que le pasa solo a chicas lindas en la televisión. Jamás escuché a una amiga o conocida que se acercara con cara de confianza encriptada como si se tratara de un secreto sagrado que misteriosamente compartimos y me dijera que "ALGO" le ocurre porque está "EN ESOS DÍAS". No no y NO. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Las mujeres menstruamos, tenemos pelos y nos depilamos (las que queremos, no todas, y por más de que sea un tema mucho más extenso y definitivamente para otra ocasión: no todas las mujeres menstrúan) cuando tenemos pelo, a diferencia de la gente de las propagandas que se pasa la cera con cara de pronunciada felicidad estando ya depilada... propaganda de productos "para mujeres", mi definición de infierno y ridiculez. ¿Por qué aclaro esto? Porque si se fijan en sus paquetes de toallitas o jabones o protectores o lo que sea notarán que en muy pocos casos se menciona la palabra -vagina-. Digo yo, si algo es específicamente para uso vaginal, ¿por qué motivo la palabra no se encuentra en NINGÚN lugar del paquete, bolsa o envase? me pone loca esto y aunque a muchas les parezca una pavada me rehúso a llamar "LA ZONA" a la vagina, no es el área 51 así que basta de hermetismo o tontería.

Luego de mi pequeña introducción -jajaja- les quería comentar que hace ya varias semanas estoy probando este jabón diseñado especialmente para el uso vaginal y me encanta.

No es la primera vez que utilizo productos específicos para su cuidado pero jamás había probado un jabón para utilizar todos los días en la ducha; generalmente eran productos de uso externo, descartables -obviamente- y podría decirse que adicionales. No es este el caso.

Lo uso regularmente, lo usé estando indispuesta y en ambos casos me ayudó a mantenerme más fresca y sin irritaciones.

El jabón íntimo femenino Gynoderm no irrita ni arde (cosa que sí me ha pasado con esos otros productos que mencioné). Contiene acido láctico que funciona para mantener el pH balanceado. Nos mantiene libre de secreciones y humedad que causan mal olor y nos ayuda a evitar bacterias y posibles infecciones. La fórmula es muy liviana, más suave que un jabón líquido para manos y tiene un aroma muy agradable pero a su vez casi imperceptible. Tengan en cuenta que los jabones regulares contienen millones de ingredientes que pueden resultar muy abrasivos para la zona vaginal; la fragancia es uno de ellos. Yo lo incorporé en mi rutina diaria y no volví a usar jabones regulares. Definitivamente se convirtió en un aliado para mí.

.

Para dar a conocer el producto, concientizar sobre la importancia de su uso e informar de manera clara y didáctica sobre por qué se debería elegir esta opción Gynoderm de la mano de Laboratorios IMVI lanzó un canal de Youtube con la actriz Eugenia Tobal como imagen de la marca. Cada video habla de un tema específico y aclara todas las dudas que puedas llegar a tener. El objetivo de los mismos es concientizar y romper con el tabú que existe alrededor de este tema. Podés encontrar todos los videos haciendo click acá: https://www.youtube.com/channel/UCNuyg0Z5qzmWNFdOZdkjkRg/videos y más información sobre Gynoderm en su Página Web: http://gynoderm.com.ar/​

No olviden dejarme su opinión, comentario o experiencia en cualquiera de mis redes sociales. Muchísimas gracias por leerme!


bottom of page