top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Reseña Millanel ||


Hola preciosas! Hace unas semanas les hice una especie de Haul de Millanel por Instagram Stories mostrándoles todo lo que había recibido para probar este mes, y como pudieron ver son demasiadas cositas así que empecemos con la reseña:

Estuve probado esta Crema Exfoliante para piernas con celulitis de la línea Esculpe tu Cuerpo. Aclara que proporciona una exfoliación extrema y es real, las partículas exfoliantes son grandes (asumo que por su acción modeladora) pero no raspan para nada, y he tenido malas experiencias con eso así que hablo desde ahí. La piel de mi cuerpo es extremadamente -extremadamente- sensible así que podría decirse que ningún exfoliante me resulta 100% placentero, pero aún así lo hago una vez por semana porque veo resultados y porque me parece un procedimiento clave para quienes nos depilamos con cera.

En el envase recomienda aplicarse en compañía de una esponja vegetal y esto para mí fue CLAVE para hacer más suave y efectivo su uso. En mi caso utilicé mi Esponja de Cuerpo blanca de Konjac Original y debo decir que me resultó buenísima la conjunción. Cabe destacar que el aroma es riquísimo (mezcla de uvas y sandía) y que las partículas exfoliantes son naturales y no de polietileno. Está formulada con Actisculpt -activo que favorece la renovación celular-, carozo de damasco y semillas de la palma de Marfil ecuatoriana. Los cambios visibles en cuanto a la apariencia de la celulitis asumo que requieren un uso más prolongado, como en la mayoría de estos casos. Me encantó!

Uno de los productos del Kit que más llamó mi atención de entrada. ¿Jabón líquido en ACEITE? ¿Qué es eso, hará espuma? Efectivamente jajaja, de hecho me recordó muchísimo a un Bash Oil de Victoria's Secret del cual hace un tiempo hablé aquí.

La textura es aceitosa pero NO grasosa y al distribuirlo sobre el cuerpo hace espuma como cualquier jabón líquido corporal. Es muy suave y super hidratante, no deja sensación grasosa -mi miedo inicial- en absoluto una vez retirado y proporciona un delicado olorcito a Maracuyá para nada invasivo, de hecho cuando salís de la ducha y aplicás la crema corporal diaria no se siente más. Yo lo uso inmediatamente después de la exfoliación y mi piel queda muy suave e hidratada. Recomiendo mucho este producto y más aún si se combina con el anterior.

Otro producto para la ducha, ya que estamos, es esta ampollita de Queratina. Ya usé este formato con otras finalidades y mi opinión es la misma. Me gustan mucho! dejan el pelo suave y brilloso pero como tengo el pelo muy largo solo me alcanzan para una sola aplicación (uso de medios a puntas), por ende no puedo asegurar sus beneficios a largo plazo. Me gustaría probar estos tratamientos en un envase más grande.

Hacía tanto que quería probar este Body Splash que llegamos casi al invierno jajaja. Es muy rico y refrescante pero bien bien dulzón y veraniego. A mí mucho no me importa y lo uso igual para ocasiones en las que no quiero usar un perfume y aún así oler bien, pero sé que Millanel tiene una gama de perfumes y Body Splash muy amplia así que si a ustedes sí les importa el tema de la estación recomiendo buscar alguna otra opción ya que la marca ofrece mucho y siempre escuché buenas opiniones acerca de ellos. En cuanto a este, además de rico puedo decir que su duración es muy buena por el tipo de producto! Me sorprendió y me gustó mucho.

La mega adorada y famosa Magnetic Lashes! Me la habían recomendado muchísimo pero nunca había visto el pincel. Si tus pestañas son muy chiquitas puedo predecir que vas a mancharte todo el párpado o se te va a complicar porque el cepillo es gigante, inclusive para mí que tengo las pestañas largas y los ojos grandes. La aplicación no me resulta la más cómoda del mundo por la razón que acabo de mencionar, pero el efecto me encanta. Es la segunda máscara de pestañas de Millanel que pruebo y ya me estoy haciendo la idea de que son mis productos favoritos de la marca. Por un excelente precio conseguís un resultado idéntico o mejor que con máscaras muchísimo más caras. La fórmula es lo suficientemente espesa y sequita en el buen sentido como para conseguir un secado rápido y otorgar volúmen y definición a lo largo del día. ¿La recomiendo? Sin duda alguna.

De este contorno de ojos o crema para bolsas y ojeras como indica el packaging no puedo hablar mucho porque no lo estuve usando yo. Como en este momento estoy probando otro me pareció buena idea que lo probara mi mamá, pero todavía no puede darme una opinión concreta porque como es sabido estos productos requieren tiempo para ver, o no, resultados. Lo que pudo decirme es que su textura es muy suave y delicada con el área de los ojos, no sintió irritación en absoluto pero tampoco sintió la zona menos hinchada o descongestionada por la mañana. A diferencia de otras cremas, ésta tiene acabado mate sin aportar sensación de tirantez.

Por último, probé este rubor cremoso de la línea COLORS en el tono Tostado. El color es mi parte favorita del producto, amo los tonos tierra y ladrillo cálidos. A pesar de ser super pigmentado en un swatch, el rubor se difumina fácilmente en el rostro y no deja parches ni zonas resecas, diría que es para todo tipo de piel. Su duración es buena y no deja parches a medida que el producto se va yendo, con el correr del día se puede decir que si no se retoca (no lo considero necesario tampoco) el color se va desgastando en intensidad de un modo uniforme y prolijo. Su color neutral acompaña cualquier tipo de look y puede maniobrarse la intensidad de acuerdo al gusto personal de cada persona. Me gustó muchísimo este producto! Les dejo el swatch:

Les dejo las redes de Millanel, las mías y espero que tengan un hermoso día bellezas! Muchas gracias por leerme!

Encontrá a Millanel acá:

Y a mí por aquí:


bottom of page