top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

NuSkin línea Nutricentials


Buen día bellezas! Hoy les traigo la reseña de una línea de productos que se está viendo mucho en las redes sociales pero que sigue generando ciertas dudas y confusiones de todo tipo, así que antes de empezar con el post quiero aclarar un poco más así despejamos dudas y entendemos un poco más. NuSkin es una marca importada y manufacturada en Estados Unidos; y ya con esta simple aclaración se generaron todas las dudas posibles y más que entendibles. No estamos acostumbradas a conseguir tan fácilmente productos importados, por ende, ¿por qué los vemos por todos lados, por qué me llegaron en menos de 10 días? Porque la empresa cuenta con un plantel de Distribuidores Autorizados en muchas partes del mundo, y ellos son quienes te asesoran y envían los productos a todo el país a la velocidad de la luz, incluso con promos y descuentos increíbles. Acá entramos en un mundo aparte donde noto mucha desorientación acerca de a quién acercarse y cómo ponerse en contacto con ellos. De todas las asesoras con las cuales hablé tengo que decir honestamente que tuve el lujo y privilegio de encontrar a Sofía (voy a poner sus redes sociales abajo así la conocen y se sacan todas las dudas sin ningún tipo de compromiso) a través de Instagram. Como ya venía hablando con muchas "revendedoras" de la marca y seguía teniendo mis dudas tengo que confesar que al principio no tenía mucha fe en que fuera diferente, bueno, GRAN ERROR. Sofía es una chica como cualquiera de ustedes, un amor de persona y una excelente profesional ante todo. Como muchas saben yo estoy en pleno tratamiento dermatológico (peeling químico) y no puedo probar al azar productos nuevos en mi piel. Apenas le comenté esto a ella cambió totalmente el rumbo de los productos que me ofrecía brindándome opciones adaptables para mi tipo de piel y mi tratamiento. No tuve que explicarle nada, sabía mucho con respecto al tratamiento y no intentó "venderme magia" en ningún momento; se comprometió con mi situación y me contó de esta línea (ingredientes, información verdadera) con la cual me maravillé y ahora les cuento por qué. Para no extenderme más con esto y no hacerlo eterno mi consejo INICIAL es encontrar a la persona que les brinde confianza y que no venda productos de cuidado facial y tecnología avanzada como quien vende medias. Seguramente hay muchas asesoras y asesores excelentes (también he conocido, sí) pero Sofía me compró con su conocimiento, me sentí cómoda y en confianza total al instante. Cabe destacar que no se equivocó en nada de lo que me aconsejó ya que yo no pruebo ni un solo producto sin previa autorización de mi Doctora, a quien le llevo los productos y analiza en su propia piel la textura, la absorción y los ingredientes de manera profunda. Sacó varios de mi rutina y aprobó todo lo que voy a mostrarles, y eso ya es mucho decir, ¿no? En fin, empecemos ya:

PURE CLEANSING GEL

Toda la línea que voy a presentarles es un su versión para pieles mixtas a grasas, pero está disponible la misma línea y mismos productos para pieles normales a secas. Como su nombre lo indica, es un gel de limpieza que limpia a profundidad la piel y ayuda a retirar las impurezas que bloquean los poros. Este gel con nutrientes abundantes contiene papaína, una enzima derivada de la papaya que desprende células muertas, grasas, maquillaje y contaminantes depositados en la superficie de la piel para que no se obstruyan los poros. La fórmula espumosa sin jabones alcalinos controla la grasa sin resecar la piel. Deja la piel fresca, limpia y revitalizada.

Yo uso gel de limpieza porque limpio mi cara dos veces. Primero desmaquillo con una crema de limpieza y coloco tanto producto como sea necesario hasta retirar TODO vestigio de maquillaje, luego utilizo el gel para dejar mi cara absolutamente libre de maquillaje y asegurarme de que quede verdaderamente limpia. Amé este gel; y por algún motivo siento que me van a durar una eternidad (no sé si tienen vida propia y se regeneran de noche pero algo traman, los estoy usando hace un mes y no se gastó ni un cuarto de producto... caso para X Files jajaja). No deja mi cara tirante ni seca en absoluto. La primera vez que usé la línea sentí una fragancia floral evidente pero muy suave a la luz; amé el aroma y la frescura que me dejó en la piel pero desconfié del exceso de fragancia que podría haber entre sus ingredientes y empecé a mirar con lupa las etiquetas. No estaba equivocada, el aroma a flores tenía una razón pero no la que imaginaba, no se trataba de perfumes ni fragancias agregadas sino de extractos de flores (muchas flores) reales y naturales. Ya esto fue un alivio total para mi piel sensible y entré en una relación de amor y confianza automática (imaginen mi imagen con carita feliz y plenitud leyendo una etiqueta. No, aborten la misión y déjenlo ahí, no necesitaban esa imagen para nada).

PH BALANCE MATTEFYING TONER

Tónico que aplico diariamente luego del gel de limpieza. con alto contenido de polifenoles, antioxidantes poderosos para calmar la piel y extracto de fresa que disminuye el aspecto de los poros, mantienen la piel tersa y radiante. Su fórmula no contiene alcohol y devuelve a la piel su pH ideal. Contiene polvos minerales que absorben la grasa y reducen el brillo.

¿Tónicos o astringentes que dejan la piel tirante y sin vitalidad? Miles en el mercado, pero este no es el caso. Noto que mi piel queda exageradamente limpia luego de usarlo, con un aroma sutil que disfruto mucho porque me remite a una limpieza profesional de Spa. A mí la limpieza con alcohol me gusta -sé que a muchas no- pero definitivamente no es el momento para utilizar alcohol y este tónico está completamente libre del ingrediente. El peeling seca bastante la piel y necesito hidratación sin olvidar que mi piel es mixta y que tampoco tengo que irme hacia el otro lado y usar productos que nada tienen que ver conmigo. Este Tónico refresca, limpia (si es que con el gel aún quedaba algún residuo de maquillaje -siempre queda, por eso recomiendo siempre doble limpieza) y deja un acabado mate pero natural al mismo tiempo, quita los brillos y oleosidades extras pero da luz: síntoma visible de una piel fresca y saludable.

MOISTURE RESTORE DAY PROTECTIVE MATTEFYING LOTION

Crema Hidratante Restaudora de día, matificante y con SPF (factor de protección solar 15). Contiene carotenoides que no dan color a la piel y que mejoran su protección contra las agresiones del medio ambiente. Estos carotenoides son particularmente estables cuando se exponen a la luz, por lo que ofrecen una mayor protección. La protección contra la luz UVB y UVA disminuye el envejecimiento causado por el sol. El resultado es una crema líquida de alto desempeño que hidrata, protege y promueve una piel llena de vida todos los días.

Acá tengo algo para aclarar: Apenas colocamos la crema sobre rostro, orejas, cuello y escote no se siente especialmente líquida y el olor a protector solar se siente. Al principio esto no me gustó mucho ya que el olor a FPS me da la sensación de que voy a brotarme al día siguiente, además la crema es blanca como un protector solar. Pero nuevamente, las apariencias engañan... es difícil de explicar pero la consistencia de la crema se modifica una vez que es absorbida por la piel, realmente se siente como una crema hidratante ligera que matifica a los dos minutos de la aplicación y el aroma a protector solar DESAPARECE por completo. Usé base de maquillaje arriba, hice la prueba de la foto con flash y nada, ni un rastro de esa capa blanquecina que nos dejan muchos protectores o productos son FPS. Recomiendo como siempre usar un protector extra ya que 15 es poco aún en invierno; el sol existe igual y la protección no puede faltar nunca, pero para quienes no usan protección porque se olvidan o no les gusta me parece una opción genial porque no se van a dar cuenta de que la llevan puesta y menos 15 antes que 0, ¿no? PLUS: me funciona excelente como crema de manos. En invierno las tengo secas como una lija y es bastante desagrable. Tampoco me gusta usar cremas demasiado espesas o grasosas porque me incomodan así que esta es mi elegida para el día a día, tamaño ideal para llevar en la cartera y aplicar las veces que sea necesario.

NAPCA MOISTURE MIST

La frutilla del postre sin lugar a dudas. Se trata de un rocío humectante que contiene urea y ácido hialurónico. Su fórmula libre de grasa ayuda a mantener el nivel de hidratación adecuado mientras que protege la piel de las agresiones del ambiente. ¿Qué puedo decirles sobre este producto? Para mí es una especie de agua termal potenciada. La sensación de frescura es instantánea. Puede utilizarse en rostro, cuerpo y cabello todas las veces que sea necesario. Al tener ácido hialurónico va a ayudarnos a mantener la hidratación de la piel y a dejar un acabado más parejo en cuanto a textura y líneas de expresión. Mi truquito es utilizarlo después del baño sobre cuello y escote en movimientos circulares y ascendentes en la zona del cuello y contorno del rostro. En el pelo deja una "capa" brillosa que con el uso me di cuenta que realmente estaba hidratando de verdad mi pelo y que no era un efecto de uno o dos días. Noto el cuerpo visiblemente más hidratado (me toco el pecho, cuello y rostro y tengo esa sensación de limpieza y humectación muy lejana a la sensación grasosa que me dejan ciertas cremas). También noté que sirve como fijador de maquillaje (como muchas aguas termales también lo hacen) desvaneciendo el efecto acartonado que me dejan ciertos polvos en las zonas más secas de mi piel. Contiene 250 ml y para el uso que le estoy dando ya les digo que tengo para varios meses más.

Conclusión: Mi experiencia con esta línea fue excelente y la recomiendo para todas las edades. Sin dudas voy a volver a usarlos una vez terminados. - Cero irritación - No comedogénicos (no lo aclara pero jamás me sacó un granito) - Ingredientes innovadores que TRABAJAN sobre la piel -nada de apariencias, los efectos se mantienen-

- Efectos visibles y resultados prolongados.

Pueden encontrar a mi asesora aquí para más información y para enterarse de todas las promos y novedades que ofrece: https://www.instagram.com/sofiantiage/

No olviden seguirme en mis redes sociales para mantenernos al tanto de todo! Mil besos y gracias por leerme! https://www.instagram.com/beauty.arg https://www.facebook.com/albabeautyarg Mail: contacto.beautyarg@gmail.com

bottom of page